ACOLPIN habilitará el uso de su sitio Web y de sus demás Servicios disponibles en el referido sitio, sujeto a las siguientes Condiciones del Servicio.
Nota: Ya comenzó a notarse el tonito de los abogados, pero bueno sigamos.
ACOLPIN podrá modificar el contenido del sitio Web, y/o las Condiciones de Servicio en cualquier momento, publicando las modificaciones en su sitio Web, sirviendo ésta vía como suficiente medio de comunicación.
Nota: Como quien dice podemos hacer con la página lo que queramos, dentro de los términos de la ley por supuesto.
Al acceder y usar este sitio usted está aceptando las condiciones del Servicio. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda o haga uso de este sitio.
Nota: Que horror de frase, ni siquiera habría que ponerla, si a nuestra gente no le gusta la página igual no van a entrar.
Usted reconoce y acepta que cierta información de registro, u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca suyo podrá ser recopilada por ACOLPIN, a través del Servicio.
Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude). En ese caso usted será tratado como quien ha dado su permiso para revelaciones referidas en este párrafo.
Nota: Si la autoridad nos pide información tuya y tiene razones, sustentación y todo al día para hacerlo, pues tocará pasarle información, porque la ley es la ley.