Con una trayectoria de más de 7 años en Medellín, La Asociación Colombiana de Profesionales Inmobiliarios “ACOLPIN”, abre sus puertas en la capital del país y en otras ciudades del territorio nacional, con el propósito de consolidarse cómo el gremio por excelencia de los agentes inmobiliarios independientes de Colombia, ejercer su representación, dignificación y exaltación de su labor.

En las actuales circunstancias por las que atraviesa Colombia, y el mundo en general, hemos aprendido el valor del trabajo asociativo y colaborativo; por ello,  hoy más que nunca debemos fortalecer un gremio que procure el bienestar general para enfrentar los desafíos de nuestra nueva realidad social y económica.

Es necesario construir un marco legal, con normas coherentes, justas y equitativas que permita alcanzar los mayores estándares en la dinámica inmobiliaria y en el ejercicio del corretaje inmobiliario.

ACOLPIN sin ánimo de lucro pero con ánimo de servicio, pone a disposición de los  agentes inmobiliarios independientes de Bogotá y Cundinamarca, su oferta de valor en capacitaciones, asistencia jurídica, ruedas de negocios, herramientas de gestión, registro de corredor inmobiliario independiente, acompañamiento, encuentros de la amistad, cafés inmobiliarios, comunidad nacional, etc. Es nuestro anhelo con la creación oficial de la regional Bogotá,  consolidar una familia inmobiliaria nacional, feliz, profesional, digna y próspera.

Ven,  únete a nosotros y ayúdanos a transformar  el corretaje Inmobiliario en Colombia.

¡Unidos podemos más!

Cordial saludo

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, usted acepta el uso de cookies para los fines anteriores.
Abrir chat
Gustoso te atiendo
CONTACTAME
Hola 🤚, por supuesto que sí. Como puedo ayudarte?